Acerca de los envíos y las entregas:

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la zona en que vivas. El tiempo promedio, a partir de que el paquete es entregado al correo, suele ser entre 3 y 7 días hábiles hasta llegar a destino 

Tené en cuenta que la mayoría de nuestros productos son elaborados a demanda. Es decir, no tenemos alimentos “guardados” esperando a que sean comprados.
Al no utilizar conservantes, nos aseguramos la frescura de todos nuestros productos. 

  • La preparación de los productos puede demorar entre 1 y 2 días desde que realizas la compra hasta que tu pedido es despachado.
     

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés elegir recibirlo en tu domicilio o retirarlo por la sucursal de correo más cercana a tu domicilio.

Trabajamos con:


 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
     
     

 

¿Puedo realizar un cambio de producto o devolución?

Debido a que nuestro servicio implica el transporte de alimentos, no podemos aceptar cambios o devoluciones. De todas maneras podés comunicarte con nosotros vía email: [email protected] en caso de que alguno de tus productos no coincida con lo ordenado o haya llegado con algún problema.

 

¿Cuáles son los datos de contacto del Centro al Consumidor?

Lunes a viernes de 7 a 13 hs. 

Email: [email protected]

Wsp: wa.me/5493544537165